Hace un tiempo ya que me vi esta serie, con el motivo de que David Tennant actuaba en ella, para así verlo interpretando otro papel distinto al del Doctor en Doctor Who por el cual lo conocí (Lo había visto anteriormente en Harry Potter como Barty Crouch Jr. pero sinceramente, no le había prestado atención en su momento).
Su actuación fue muy buena, pero dejando de lado al actor, voy a enfocarme en la serie ensi, ya que logro superar a mi sola intención de verlo a Tennant.
Pues bien, de entrada no me gusto mucho, sobretodo al darme cuenta que era una serie MUSICAL. (Odiaba los musicales. Osea, veía algo musical y hasta ahí duraba mi interés). Me anime a seguir viendo a pesar de ese detalle. La verdad le daba un aire raro a la serie, ya que técnicamente era un policial.
Sinopsis:
Ripley Holden (David Morrissey) es un modesto emprendedor que monta un pequeño salón de juego en una pequeña población inglesa. Pero la aparición de un cadáver dará lugar a una investigación que cambiará muchas cosas.
Es mas interesante de lo que parece, y el final te deja un sabor... raro. pero creo que bueno. Giros muy locos. Pero en fin, la recomiendo.
Y algo que quiero resaltar a parte, desde un punto personal, es que gracias a esta serie, conocí una de mis canciones preferidas de hoy, la cual antes no había prestado atención. De la afamada Queen: "Don't Stop me Now".
Simplemente un tema genial que me gusta mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario