lunes, 25 de agosto de 2014

Letras olvidadas...

10 de la mañana. Escuchando Don't Stop Me Now de Queen, una versión de violín por Youtube....


Tras haber escuchado anteriormente también en versión de violín: Hey Jude, y Blackbird, de The Beatles. Y mientras escuchaba estas dos, busque las letras, las cuales me gustaron mucho y me parecieron bonitas.

Dejaría las letras, pero quiero contar una historia ahora, un pequeño relato de una desgracia de mi vida.

Como muchas personas, tengo una memoria algo oxidada, y cada día que envejezco, mas y mas desgastada. Lo cual me deja con imposibilidades en lo que respecta a recordar cosas. Y me da pena decirlo, pero apenas leí ambas letras de The Beatles, las olvidé inmediatamente, ni siquiera se bien decir de que trataban. Mi novia diría que no preste atención. Y es probable también que no haya puesto tanta atención y eso afecte un poco, a veces pienso que si tengo ese defecto del déficit de atención también. Pues algunas que otras cosas puedo recordarlas un poco mejor. 

Pero aun esas cosas que me fascinaron al punto de reverlas tantas veces como sea necesario para forzar a mi cabecita a hacerles un lugar mental, con poco tiempo ya se me van perdiendo esos detalles que quería recordar. Una memoria con dificultades, no es mas que eso. Pero en algunas situaciones, le duele a uno no poder retener algo tan hermoso y simple como la letra de una canción o un poema. 

La triste parte de esta historia, no termina aquí, pues a mi poca memoria, se le suma otra incapacidad que llevo cosechada desde hace mucho tiempo: No puedo visualizar. 

Aunque tengo una imaginación Random y muy volátil, esta carece de la capacidad de ver detalles y formas concisas de lo que intento imaginar, como cuando leo algo descrito con lujo de detalles, aun así no puedo verlo. Y si alguna vez se da que si puedo visualizar algo, mi independiente cuerpo es incapaz de reproducir las imágenes de mi mente, porque no carezco de ellas totalmente. 

Tal vez comprenderme seria complicado, y no pido que intentes ver como yo veo, solo quería contarte como es este pequeño trocito del mundo para mi, aun así hay un universo enorme en el que ver y experimentar miles de cosas mas, y los sentidos humanos son aun mas extensos. 


Algún día un poema o una frase serán capaces de grabarse en mi mente, tengo la esperanza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario