Tomo sus palabras, y mirando al vacío de la oscuridad que se va posando sobre sus hombros, las despilfarro y comenzó a escribir algo totalmente diferente. Ya olvido incluso lo que originalmente pretendía decir. Mientras iba improvisando una sombra fue trepando y desgarrando poco a poco su corazón, tan lleno de confusión y dolor.
Marginado incluso entre los marginados. Solo en un mundo aun mas grande que antes. Dejado atrás por las alas bellas de un ángel que cada tanto vuelve para mirarlo y decirle palabras de aliento, pero sin embargo volver a irse sin dar una mano a aquel cuerpo tan cansado y corroído por el tiempo y el trabajo.
Ya no es un viajero que pensaba girar en la vida de un camino a otro. Ya no es aquel astronauta que llevaría su apellido a los rincones mas próximos del universo. Ya no es siquiera la huella del recuerdo del esfuerzo que prometía poner en su carrera hacia sus metas juveniles. Hoy todo es mas gris que el gris anterior.
Hoy lo gris ya no es gris. Simplemente no tiene color alguno. Es menos que interesante. Menos que vivo. Menos que muerto.
La muerte misma ha dicho basta y ahora solo deberé caminar. Uno perdió su oportunidad. Y el amor. Es hermoso. Es basto. Es infinito. Y te da infinitos momentos de amor. Pero.... ¿Que es lo que pasa?
Enamorado por siempre. Es seguro.
Volvemos al Luto de la vida.
Sabes que pienso que todos estamos solo, por más que encontremos lo que parezcan ser compañeros.
ResponderBorrarSabes que voy a tratar de mitigar nuestra mutua soledad caminando cerca tuyo.
Sí a tu mundo le falta color, trataré de dárselo.
Y por otra parte, esta entrada es de una calidad literario superior a otras que he leido acá mismo.