jueves, 24 de julio de 2014

El joven manos de Tijeras


Vivaz y deseoso de ser útil, de crear y ser todo un artista, o algo mas. Aunque sea poder dar vida a alguna herramienta a partir de mis propias manos.

Y lo he intentado, claro que si.


Pero me he visto desanimado tras muchos y muchos fracasos en tantos intentos por conseguir alguna habilidad que me haga ser algo mas que solo lo que soy. No es que no este contento con lo que soy, pero si estoy insatisfecho, tengo una fuerte ambición dentro de mi ser. Y esa ambición también es parte de mi.

En el arte del dibujo, he tenido algunos logros, pero son menos de lo que mi ambición desea.
En la escritura y la literatura, aunque según me han dicho escribo bien no veo satisfecha mi necesidad de crear una obra dentro de lo que son mis estándares de calidad. Todo me resulta mediocre.

En el diseño digital, a veces hago algo bonito, pero entonces veo algo mejor.... que no es de mi mano, y que ademas muchos pueden hacer con infinita facilidad, mientras yo, no importando cuanto lo intente, no puedo ni acercarme a algo parecido siquiera.... y sencillamente, quiero dejar de hacer cosas.

En el trabajo, en velocidad, agilidad, o pensamiento practico, puedo asegurar que en ninguna de esas características he logrado superarme. Y de paciencia ni hablemos. Los nudillos de mi mano izquierda son un recuerdo de lo poco paciente que soy, y de lo poco que me agradan las personas.

En lo sociable soy deprimente. Algunos logran sacarme palabras, pero cuando hablo, o hablo de mas, o nada interesante sale de mis labios. Así durante años aprendí que es mejor quedarme callado.


La poesía ha sido uno de mis "talentos" mas destacables, sin embargo de poca utilidad me ha sido hasta ahora, y cuando parecía que por fin iba a hacerme sobresalir un poco, todo resulto en nada. Mi personalidad misma fue mas fuerte que el talento. ¿ y como corregir mi personalidad?


En cuestiones de familia, me quieren y se preocupan, pero hasta ahora, a pesar incluso de decir lo que necesito, nunca me vi realmente correspondido. Mientras se cuidaba algo "importante" de mi, se dejo de lado algo aun mas esencial, y hasta el día de hoy eso sigue siendo ignorando, aunque ya sean conscientes de dicho problema.

En fin. la vida es un lío y una dificultad tras otra. Algunos la tienen mas fácil y otros mas difícil. Mientras yo llevo la imposible, pero aun así, aquí estoy de pie y escribiendo (en realidad estoy sentado, fallo hasta en describir algo sencillo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario