Conocemos miles de personas, miles de lugares, miles de pensamientos e ideas. Son muchos los recuerdos de los días anteriores.
Y muchos los recuerdan con alegría, con nostalgia.
Mas a mi nunca me ha gustado mucho recordar. El pasado es algo que para mi ya no tiene influencia en mi vida. Son capítulos ya leídos que me parecen tan solo historia, y nada mas. Los recuerdo, si, pero si mi voluntad pudiese ser, muchos de esos días de mi infancia hoy no existirían mas, y me gustaría no estar atado a las consecuencias de los actos de mi yo anterior.
He entrado ayer a mi cuarto, y en la silla junto a la pc, encontré aquella vieja fotografía gigante de mi de niño, sentado en la escalera del edificio donde solía vivir una de mis fallecidas abuelas. Tenia cabeza de cebolla, como solían decirme: "cebollita" y era petiso.
Sinceramente, aunque en esa época habré tenido días buenos, como muchos niños, no siento ningún tipo de aprecio por aquella foto que tengo delante de mi ahora.
He cambiado mucho a lo largo de los años.
Tanto física como mentalmente. He madurado y a veces he sido un niño otra vez. Pero solo se que vivo del presente y el pasado, aun bueno, como es algo que paso, yo solo pienso que lo correcto es que deba pasar. Así que tome el cuadro, y lo eche a la basura.
Un capitulo de mi vida, un gran capitulo, fue borrado. La frialdad de mi corazón me ha hecho deshacerme de uno de los rastros que quedaron de aquellos días. Hoy debo admitir, que ya no soy aquel jovencito en overol. Nada de ese chico sigue en mi.
En fin, la vida continua y me esperan muchos acontecimientos que ni puedo imaginar. Estoy contento con mi presente, y en el futuro, tal vez si me permita recordar con felicidad estos días, eso espero.